México
Aquí en confianza
2017-08-11

Anaya sigue con los spots 

Después de 1.4 millones de spots, el Presidente del PAN, Ricardo Anaya volvió a sacar otro spot promocionando su imagen, es decir hablando de su partido. Nos dicen que en el equipo de Moreno Valle y Margarita Zavala este hecho ha lo ven como una provocación. No se ve un acuerdo pronto en Acción Nacional.

El capitán 

Por fin salieron algunos políticos a defender a Rafael Marquez después de lo sucedido el día de ayer. En distintas declaraciones, políticos de PRI y del Partido Verde pidiendo darle el beneficio de la duda y esperar a que se defienda pronto . Lo cierto es que más de un político de todos los partidos lo usaron como figura pública  y hoy lo linchan. Así la política.

El PRI sin candados 

Ahora que el Revolucionario Institucional eliminó los candados para elegir candidato al 2018, pues sólo hay que esperar a ver qué decide el Presidente. Es un hecho que el próximo candidato del PRI será una decisión que salga de los Pinos y nada más. Mucho se habla del PRI, de sus discusiones y de sus mesas. Sin embargo el candidato será el que quiera Peña Nieto. Al tiempo...


Escrito por: Redacción DDC
Me gusta
2
No me gusta
0
¿Esa mamada que?
1
Meh!
0