Healthy
Tendencia healthy: Power bowls
2017-10-11

Una nueva tendencia de alimentación balanceada está llamando mucho la atención de los aficionados de lo fit en redes sociales; se trata de los Power Bowls, una forma de incluir frutas, verduras, granos enteros y proteínas de origen animal en un gran plato.

Esta nueva forma de alimentarse sanamente está siendo contemplada dentro de los regímenes alimenticios que recetan los nutriólogos, ya que aportan de una sola vez, vitaminas, minerales, carbohidratos buenos y la fibra que necesitas para tener energía.

 

A side of sweet

 

Puedes comerlo a cualquier hora del día, y lo mejor de todo es que puedes elaborarlo desde tu casa y a muy bajo costo.

¿Y cómo hacerlo? ¡Muy fácil!

Unicamente necesitas seguir estas tres reglas para no fallar en su elaboración: 

  1. Puedes prepararlo con los sabores que quieras, pueden ser dulces o salados, siempre cuando procures que sean productos light, bajos en grasa o endulzados con edulcorantes no calóricos.
  2. Procura que incluya 15% de proteína magra, 25% de granos enteros, 25% de vegetales o frutas, 10% de salsa o aderezo y 25% de nueces, granos, semillas o germinados. 
  3. Cuida las porciones y consume esta gran receta energética acompañada de agua natural o de frutas. 

¿Ya sabes cómo vas a preparar la tuya?


Escrito por: Constanza Hernández
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