Healthy
3 bebidas calientitas para recibir otoño
02 de Octubre de 2017

 

La llegada de otoño es fría; necesitamos alternativas saludables que nos ayuden a mantenernos calientes el mayor tiempo posible con deliciosas bebidas calientes y no, no estamos hablando de café. 

 

Giphy

 

Para proteger nuestro organismo y mantener fuertes nuestras defensas, prepárate estas saludables bebidas calientes y recibe el otoño más abrigado que nunca:

1. Atole de avena:

Además de ser fantástico, el atole de avena tiene un efecto saciante que elimina el colesterol de la sangre. Es una bebida perfecta para recibir el otoño y lo mejor de todo es que puedes prepararlo de una forma saludable desde casa, utilizando leche light, avena, canela y edulcorantes no calóricos.  

2. Infusión de jengibre y limón:

Una fantástica bebida de otoño que puedes preparar hirviendo una taza de agua, agregando unas rodajas de limón, un poco de jengibre picado y un sobre de edulcorante no calórico. Esta dulce bebida caliente tiene propiedades nutricionales como vitamina C, B y E que protegen el sistema inmunológico. 

3. Ponche de frutas: 

Esta tradicional bebida mexicana es perfecta para climas fríos, ya que además de su sabor dulce, contiene frutas como: ciruela pasa, manzana, guayaba, naranja y tejocote; frutas frescas que puedes encontrar en cualquier mercado.

Recibe el otoño saludablemente con estas deliciosas bebidas clientes. 


Escrito por: Constanza Hernández
¿Qué te pareció?
5
0
0
0

 

 


Artículos relacionados