Life
¡Habrá peli de Black Widow!
11 de Enero de 2018

 

Aún recordamos aquella escena en la que la bella Scarlet Johansson aparece por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de Iron Man 2, y desde entonces, sabíamos que merecía tener su propia película.

 

 

El día de ayer se dio a conocer que aunque aún no hay luz verde para que empiece su producción, ya comenzó a realizarse el guión a cargo de Jac Schaeffer, quien sorprendió tanto a Anne Hathaway que intentó y logró protagonizar la siguiente película que escribiera, llamada The Shower.

 

Foto: Youtube

 

Esto sin lugar a dudas causó furor en redes sociales, pues hace pensar a los fans de qué podría tratarse la trama de la película. Naturalmente sería un filme sobre espías, en la cual quizá veríamos a Hawkeye (Ojo de Halcón/Jeremy Renner) como compañero de aventuras de la protagonista, y por qué no, que se nos presente aquella misión en Budapest que menciona Widow en Avengers 1. ¿No estaría mal, no?

 

 

Cabe recalcar que Schaeffer fue elegida personalmente por Kevin Feige, presidente de Marvel, por lo que sus ideas han de ser lo suficientemente buenas como para convencer al jefazo por sobre varios candidatos que participaron. 

 

 

En fin, seguiremos al pendiente sobre cualquier detalle que salga sobre este filme que probablemente será parte de la Fase 4 del UCM, mientras tanto, esperaremos para verla en Avengers: Infinity War el próximo mes de mayo.

 

 

 

 

 


Escrito por: Juan Carrillo
¿Qué te pareció?
2
0
0
0

 

 


Artículos relacionados