El Mundo
¡Amigas y Rivales!
11 de Enero de 2018

 

La noticia del mes y del año, Donald Trump y Kim Jong-un son "mejores amigos", así como lo estás leyendo. El Presidente de EU mencionó mediante una entrevista con The Wall Street Journal  que ha desarrollado una buena relación con el líder de Corea del Norte. 

Lo raro es que al momento de preguntarle si habló con Kim Joung-un lo que él contestó fue lo siguiente: "No quiero hacer comentarios. No voy a decir que hablé o que no hablé. Simplemente no quiero hacer comentarios".

¿What? Bien dicen, si vas a contar cuenta bien sino no cuentes...

Esto sucedió después de los mega insultos que mandó Trump a Kim mediante Twitter y es que iniciaron el año con una pelea de ver quién tenía más grande "el botón"... sí, el botón nuclear.

 

Foto: Daily Express

 

Sin embargo el mandatario estadounidense aclaró que continuamente veremos tuits de ese tipo, ya que así es su forma de ser, aunque después los convierta sus mejores amigos. ¡Ay no¡ quién entiende a este hombre.

Un día antes señaló que sostendría un diálogo con Pyongyang sobre su programa nuclear, ya que él siempre cree en los diálogos. ¿Será que le dio miedito?

Esperemos que continúe con esas bellas palabras hacia Corea del Norte y no después termine en algo fatal para los dos países, claro también por el bienestar de todos los que conformamos el planeta. 


Escrito por: Araceli Aguilar
¿Qué te pareció?
2
0
1
0

 

 


Artículos relacionados