México
Javidú llama "vieja chismosa" a Yunes 
11 de Enero de 2018

 

El prólifico preso-poeta-filósofo y ratota priista, Javidú, vuelve a arrastrar la pluma para meterse en el pleito de entre tus tías pederas, Miguel Ángel Yunes y Andrés Manuel López Obrador.  

Ayer, por medio de un tweet, el periodista Ciro Gómez Leyva mostró parte de una carta del Exgobernador de Veracruz, la cual le fue enviada desde la casita actual de Duarte en el Reclusorio Norte.

En ese primer avance,  Javidú afirma que nunca ha dado apoyo a Andrés Manuel López Obrador:

La carta completa fue mostrada ayer a las 22:30 horas en el noticiero televisivo #CiroEnImagen; donde lo primero que hizo fue negar a AMLO, Después de que el gobernador zipizapo afirmara de nuevo que Andrés Manuel recibía dinero de lexgober.  Y Javier Duarte los odia tanto, tanto, tanto, que no pudo quedarse sin expresar su sentir (no fuera a morderse de nuevo un huevo y la mitad del otro de coraje).

Fragmento de Carta de Javidú.  Fuente: Excélsior 

En otro párrafo,  Duarte deja ver que durante su mandato no permitió la expansión de Morena en Veracruz, mientras que con Yunes, Morena se ha convertido en dirigente de los principales municipios del estado (A Javi se le olvidó que su mal gobierno originó el voto de castigo en favor de Morena, pero en fin).    

Fragmento de Carta de Javidú.  Fuente: Excélsior 

Y para rematar esta nueva obra literaria, Duarte les dijo al mejor estilo de lavadero "a ver si ya dejan de meterme en sus pleitos, viejas chismosas" 

Fragmento de Carta de Javidú.  Fuente: Excélsior 

Esta es la tercera vez que el Exgobernador se comunica con Ciro mediante una misiva; la primera vez fue informando de su huelga de hambre en el reclusorio y la segunda fue para denunciar a Miguel Ángel Yunes, actual Gobernador de Veracruz, de pederastia, depravación y de dictador.


Escrito por: Massimo
¿Qué te pareció?
2
0
2
0

 

 


Artículos relacionados