Elecciones 2018
Bronco arma bronca 
12 de Enero de 2018

 

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" se está haciendo el sentido con el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que culpó a su equipo de voluntarios por recabar firmas falsas o fotografiar copias de credenciales de elector. Esto después de que el INE hiciera un llamado a los candidatos independientes por las irregularidades que han sucedido con respecto a la recabación de firmas. 

Sin embargo Jaime aseguró que mantiene constante contacto con el INE para evitar cualquier problema. Añadió que actualmente hay “mucha raza que se autoengaña y saca firmas falsas”.

Pero eso no es todo, afirma que la culpa es de la tecnologia, señalando que la gente es la culpable de que existan trampas, puesto que hacen mal uso del internet. 

 

“Estamos teniendo un problema, la tecnología hace que mucha gente se meta y nos cause problemas, hay mucha gente que se inscribió como auxiliares, que no conocemos y están a lo mejor haciendo mal uso y están metiendo firmas duplicadas o fotos de credenciales, o agarran un padrón y lo meten”, así lo mencionó en una conferencia de prensa. 

 

Por otro lado mencionó que la aplicación donde se recaudan firmas está fallando, por lo que confía en el instituto para que se haga lo correcto, ya que ellos automáticamente desechan las firmas falsas, dejando únicamente las auténticas.

 

Foto: Debate

Escrito por: Araceli Aguilar
¿Qué te pareció?
2
0
0
2

 

 


Artículos relacionados