Elecciones 2018
¿WTF? Morena defendió al PRI 
12 de Enero de 2018

 

Andrés Manuel dejó la presidencia de su partido el 12 de diciembre y justamente un mes después, esto ya se descontroló, Morena ya hizo lo que para todo chairo sería impensable, está apoyando al PRI Gobierno y a José Antonio Meade. 

 

Y es que la presidenta actual del partido, Yeidckol Polevnsky se le fue a la yugular al precandidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya y al Gobernador de Chihuahua, Javier Corral. El hecho no sorprende, pero el motivo sí. 

 

La Dama de Hierro de Morena les cantó el precio a los panistas; indicó que el supuesto desvío de 246 millones pesos del gobierno de Chihuahua a las campañas priistas en 2016 es un invento y es autoría del niño maravilla del PAN, Ricardo Anaya en “complicidad” con Javier Corral. ¡WHAT!

Este eres tú, amigo chairo…

 

En una conferencia de prensa organizada en Hermosillo, Sonora, Polevnsky dijo que el precandidato de Acción Nacional es un experto en cajas chinas, o sea en crear distractores mediáticos.

 

“Anaya, cada vez que se quiere quitar un peso de encima, de su corrupción y de lo que señala, busca a dónde señalar y poner el dedo para mostrar que la situación está en otro lado”, enfatizó.

 

Y agregó: “Es manufactura de (Ricardo) Anaya, así como hizo la caja china en lo del procurador (carnal), ahora está haciendo esto para que no lo volteen a ver a él y tiene, obviamente, como cómplice, perdón, como aliado al gobernador de Chihuahua (Javier Corral)”.

 

¿Yeidckol se habrá dado cuenta que en el afán de pegarle a unos, está apoyando a otros? Decir que las acusaciones contra la presunta triangulación del dinero de Hacienda hacia las arcas del PRI es falsa, es una “cura” para José Antonio Meade, quien fue “manchado” por esas acusaciones. Recordemos que él fue Secretario de Hacienda en el periodo en el que habrían ocurrido los desvíos. 

Yeidckol Polevnsky, dirigente Nacional de Morena al descubrir que defendió al PRI…

 

Habrá que preguntarle a Andrés qué opina de que le están manejando mal el negocio, una cosa es invitar a la granja de Morena a puercos, cochinos, cerdos y marranos, perredistas, panistas, priistas, comunistas o ultra mochos. Pero otra es estar limpiando el nombre de los descendientes del innombrable. 

 

Un consejo, Yeidckol Polevnsky… No te confundas y no le hagas "el juego a la Mafia del Poder". 


Escrito por: Massimo
¿Qué te pareció?
37
4
5
6