Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

5 rolas para conocer o chavorruquear con los BackStreet Boys

Ya se viene la gira del “Necesito dinero, me endeudé”, de los BackStreet Boys y aunque te digas bien metalero o antimainstream seguramente te sabes al menos una de sus canciones. Aquí va el top indispensable…

Publicado hace

el

Ya se viene la gira del “Necesito dinero, me endeudé”, nos referimos a la gira de los BackStreet  Boys y no, éstos no necesitan ni presentación. Y aunque seas metalero, playera de Megadeth mal impresa en pecho, seguramente te sabes al menos una de sus canciones, por esa razón vamos a dejarte algunas de sus canciones más populares –se vale pararse a bailar cuando las escuches–. 

I’ll Never Break Your Heart

Probablemente la versión en inglés no te suene tanto como su versión en español “Nunca te haré llorar”. El intro es lo mejor de ese vídeo y sabemos que al menos una vez la has coreado, llorado y tal vez, hasta reído al terminar de ver todo el vídeo musical. 

Y esta es la versión en español… ya que están rucos deja de romper el corazón para causar alguito de risa.

Shape Of My Heart

Esta canción se desprende de su último álbum relevante Black and blue y nos muestra el chavoruqueo en todo su esplendor: un vídeo grabado en tono azul –qué originales–, con los integrantes de la banda, abriendo su corazón. Sí, te da risa, pero igual la has coreado.  

I Want It That Way

Esta canción se convirtió en una de las más populares para la agrupación, el vídeo mostraba alguno que otra coreografía sin mucho chiste, motivo por el cual la banda Blink-182 lo parodió tiempo después. Disfrútalo… o no.  

As Long As You Love Me

¡Qué belleza! Otra canción que nos habla de lo que sentimos y de ser amados. Muchísima originalidad pero bueno, no es que se le pidiera mucho más a esta agrupación. Es también, una de las más escuchadas de la boyband. Ju iu ar, güer iu from…Laslonas iu lov mi. 

Everybody

Esta canción prende a cualquiera, en particular al conjunto de individuos en paños menores llamado Solo para mujeres y encabezado por nuestro diputado, el finísimo Sergio Mayer. Tienes que aceptarlo, esta es LA ROLA de los BackStreetBoys.  

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares