Síguenos en nuestras redes

Política

A Barlett lo investiga su comadre

Bartlett ya está siendo investigado por irregularidades en su 3de3, pero la investigación está a cargo de la esposa de su camarada Jaime Cárdenas Gracia.

Publicado hace

el

Este lunes 30 de septiembre, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer, a través de su columna en El Universal, que la investigación que se abrió contra el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por las incongruencias en su 3de3, será llevada a cabo por la esposa de uno de sus colaboradores más cercanos.

María de la Luz Mijangos Borja, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, será la encargada de investigar los 25 inmuebles y las 12 empresas que no fueron declaradas en la declaración patrimonial de Bartlett, pero resulta que ella es esposa de Jaime Cárdenas Gracia, colaborador cercano a el director de la CFE a juzgar por quien va a realizar la investigación, muchos ya están vaticinando a que no será un proceso muy agraciado.

María de la Luz Mijangos Borja

Jaime Cárdenas fungió como asesor jurídico del PT cuando Manuel Bartlett era coordinador de bancada en el Senado; él redactó los amparos contra la reforma energética y todas las propuestas de Bartlett en la cámara alta de San Lázaro.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares