Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alcalde da el grito desde la cárcel

Aunque se encontraba preso, nada detuvo al presidente municipal de Amacuzac, Morelos, para dar el Grito de Independencia.

Publicado hace

el

El municipio de Amacuzac en Morelos vivió su grito de una manera bastante inusual, ya que el encargado de darlo, el alcalde electo Alfonso Miranda Gallegos, lo hizo a través de una llamada telefónica ya que se encuentra detenido en un penal en Durango.

Alfonso Miranda Gallego

A través de un video difundida en la cuenta de Facebook del Heroico Ayuntamiento de Amacuzac se ve al hijo de Alfonso Miranda, Gabriel Miranda, quien funge como Secretario General del municipio, leer el acta de la independencia y dar la presentación para que su Alfonso, de el grito desde prisión.

“En estos momentos mi padre, Alfonso Miranda Gallegos, Presidente electo del municipio de Amacuzac, procederá a dar el Grito de Independencia”, detalló Gabriel Miranda

Luego de esto, se puede escuchar muy levemente a Alfonso Miranda dar el grito de “mexicanas y mexicanos, vivan los Niños Héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Vicente Guerrero, Ignacio Allende. Viva Aldama. Viva José María Morelos y Pavón. Viva doña Josefa Ortiz de Domínguez. Viva don Miguel Hidalgo y Costilla. Viva la Independencia. Viva la democracia que nos da la libertad. Viva México. Viva México. Viva México” a través de una llamada telefónica.

Festejo Fiestas Patrias Amacuzac 2019

Posted by H. Ayuntamiento de Amacuzac 2019 – 2021 on Sunday, September 15, 2019

Recordemos que el presidente municipal electo fue detenido en mayo de 2018 por los delitos de delincuencia organizada, homicidio y secuestro, por lo que no ha podido rendir protesta para iniciar formalmente su mandato luego de ganar las elecciones de julio de 2018.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares