Síguenos en nuestras redes

Noticias

AMLO, al rescate de José José

¡Hasta el último trago! Ya no es AMLO, ahora es ComAMLO, el presidente de México rescató el cuerpo de José José y lo traerá de vuelta en avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Primera vez que el presidente hace algo bueno por el pueblo mexicano.

Publicado hace

el

Andrés Manuel López Obrador es el salvador de José José y del pueblo mexicano. Después de muchos desaciertos, por fin logró hacer algo bueno por México. El presidente anunció que una nave del olvido de la Fuerza Aérea Mexicana rescatará el cuerpo del cantante y lo traerá al país

En su conferencia mañanera, el mandatario detalló que autorizó la petición de los familiares de José José para que la Secretaría de Defensa Nacional traiga a México los restos del Príncipe de la Canción. 

Abrazos no balazos, la filosofía de AMLO ha tocado miles de corazones y ahora espera llegar a la familia del cantante. El presidente pide a la familia de José José portarse bien y hacer las paces para que la solicitud para transportar el cuerpo del Príncipe de la Canción sea aceptada. 

El presidente salió al rescate de José José y no se le va una, después de pedirle a los hijos del cantante que se lleven bien o si no los acusará con su mamá, quiere que la familia del cantante se una. Les pidió considerar que el cantante es parte de la cultura mexicana y por eso debía estar en su país de origen. Alguien debería nominarlo al Premio Nobel de la Paz. 

El presidente agregó que sí se podrá usar el Palacio de Bellas Artes para hacer un homenaje al Príncipe de la Canción. 

Además de todas las buenas acciones que ya ha hecho, el presidente agregó que si se podrá usar el Palacio de Bellas Artes para hacer un homenaje al Príncipe de la Canción antes de lo conviertan en cenizas de un volcán apagado. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares