Síguenos en nuestras redes

Noticias

AMLO le hace el ‘fuchi’ a la Policía Fedral

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró que los policías federales no tiene razón para rebelarse.

Publicado hace

el

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador descalificó las protestas de elementos de la Policía Federal, al asegurar que su movimiento no tiene razón de ser, no tiene fundamento ni causa justa.

El presidente aseguró que no habrá despidos, que no se están quitando salarios ni prestaciones, y su paso a a Guardia Nacional es voluntario. 

López Obrador insistió en que hay mano negra detrás de la rebelión de policías, al asegurar que los líderes del movimiento no son elementos de esa corporación, y por el contrario forman parte de otras organizaciones, que no especificó.

El presidente también reiteró su postura de que la Policía Federal es una institución corrupta, por lo que la conformación de a Guardia Nacional es vital: 

“Siempre hablábamos de que se había echado a perder esta corporación, y lo de ayer es una muestra evidente. Y también estamos creando algo nuevo, La Guardia Nacional, debemos de ser muy cuidadosos, ayer decían que no querían que no les hicieran exámenes”.

Para terminar de polarizar este conflicto el presidente agregó que esta corporación “ya estaba muy descompuesta, muy echada a perder”.

Por último López Obrador garantizó que no habrá represión en contra de los policías… básicamente porque son ellos los que se manifiestan y ni modo que ellos se repriman solitos.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares