Síguenos en nuestras redes

Noticias

AMLO regaña a sus chamacos en el Senado

Publicado hace

el

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio unas nalgadas a dos de los líderes de Morena en el Senado, quienes ayer llevaron su enfrentamiento personal a otro nivel, Ricardo Monreal y Martí Batres..

El presidente aseguró que los políticos deben actuar poniendo por delante los ideales,  siempre profesando un profundo amor al pueblo y agregó que el político tradicional, que nada más está pensando como colarse (cof..cof Monreal, cof.. cof.. Batres) no ayuda en nada.

López Obrador todavía fue más duro al referirse a la denuncia que realizó ayer Martí Batres, respecto a que Ricardo Monreal habría evitado su reelección en la mesa Directiva del Senado, al asegurar que el pueblo de México ya sabe reconocer perfectamente a los politiqueros, trepadores y oportunistas.

El presidente aseguró que probablemente envíe una carta al Congreso para expresar su sentir en este caso, y pidió a la gente de Morena pensar en el pueblo y salir a las calles para que se les quite el color amarillento de burócrata que les provoca permanecer en sus oficinas.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares