Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ataque a mexicanos no se trata de terrorismo

El ataque que vivieron tres mexicanos en Jordania no se trató de una atentado terrorista de acuerdo con su guía turístico ¿Ustedes qué opinan?

Publicado hace

el

Luego de que tres mexicanos fueran atacados por un joven de 21 años con un cuchillo en las ruinas de Geasa, Jordania, el guía turístico a cargo del grupo asegura que no se trató de un acto de terrorismo sino de un acto aislado.

Omar Bonnet, guía turístico, aseguró en una entrevista con Pascal Beltrán, para Imagen Radio, que el joven tiene un desequilibrio mental, por lo que los atacó antes de entrar a la zona arqueológica, asegurando que esto no representa al pueblo jordano.

“Se trata de un acto individual de una persona que puede sufrir un problema menta, peor no representa a nuestro pueblo”, detalló Bonnet en la entrevista.

De igual manera dio a conocer que una de las turistas mexicanas afectadas se llama Mónica Díaz, de 29 años y el guardia jordano que detuvo al joven fueron los más lastimados, pero que ya se encuentran estables y fuera de peligro en el Hospital General Rey Hussein, agregando que la recuperación de los mexicanos llevaría entre cinco días y una semana completa.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares