Síguenos en nuestras redes

Noticias

Attolini alaba acuerdo con EU y Twitter se lo traga

Un tuit del Antonio Attolini causó polémica en Twitter por cambiarle la letra al himno nacional.

Publicado hace

el

El viernes México se llenó de felicidad por el gran acuerdo al que llegó Marcelo Ebrar y su comisión de negociadores con el gobierno de los Estados Unidos sobre los aranceles que se le impondrían a México el lunes 10, los cuales fueron evitados. 

Pero sobre todos los mexicanos, se alzó un pequeño joven que ha estado en cada paso de la Cuarta Transformación de México, que tiene una opinión en cada acierto y cada error (aunque para él no haya errores), se trata de Antonio Attolini quien escribió un verso del himno nacional en Twitter felicitando a las personas que estuvieron presentes en las negociaciones en EU. 

Esto pudo haber sido visto como un acto muy patriótico, pero diversas personalidades no lo vieron de esta manera y los usuarios de Twitter se lo comieron y hasta dieron a conocer que por cambiarle la letra al Himno Nacional puede ir uno arrestado. 

Esperemos que todos los comentarios no le quiten el ánimo a esta noble alma fiel a la Cuarta Transformación y quiera seguir haciendo comentarios tomados por ridículos. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares