Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Black Mirror, de lo mejor a lo peor

Con el estreno de la quinta temporada de Black Mirror, hicimos un top de lo mejor y lo peor de la serie.

Publicado hace

el

Black Mirror

La serie de “terror” de Black Mirror, creada por Charlie Brooker, se ha ganado un lugar especial en la vida de todas las personas que están apegadas a sus aparatos electrónicos; en este podemos ver historias en donde el terror no se basa en monstruos o demonios, sino en cosas a las que nos acercamos cada vez más en el mundo tecnológico. 

Esta semana se estrenó la quinta temporada con solo tres capítulos en donde no se abordan situaciones alejadas de nuestra realidad como en temporadas pasadas, sino se trata de temas más actuales como las redes sociales y la realidad virtual, esto es algo que no le gustó tanto a los seguidores de la serie que tal vez esperaban algo similar a las entregas anteriores. 

A pesar de esto, no toda la quinta temporada ha sido lo más criticado de Black Mirror y aquí te traemos los 5 mejores capítulos y los 5 peores capítulos de toda la serie. 

Lo mejor

  • 1. “The National Anthem” Episodio 1 Temporada 1

El primer capítulo en donde todo comenzó, un primer ministro es obligado a tener relaciones con un puerco mientras es transmitido por televisión para que la princesa de su país sea liberada. 

  • 2. “15 Million Merits” Episodio 2 Temporada 1 

En este capítulo podemos ver la adicción que tienen las personas por la fama al tener una historia como Juegos del Hambre mezclado con The X Factor. 

  • 3. “Nosedive” Episodio 1 Temporada 3 

Una sociedad controlada por likes para ser popular y tener la vida soñada de todos lleva a la locura a Lacie quien haría lo que fuera por tener la vida perfecta de su amiga Naomi. 

Lo peor 

  • 3. “Crocodile” Ep 3 Temporada 4 

En este capítulo podemos ver como llegará un punto en el que lo que hagamos no podrá ser ocultado por los criminales gracias a la tecnología; muchas personas lo criticaron por la violencia que se presenta en el capítulo, además de llamarlo aburrido. 

  • 2. “The Waldo Moment” Ep 3 Temporada 2 

Esta historia se enfoca en una caricatura enfocada para adultos, pero vendida para niños, la cual se postula para un cargo político, el problema es que la persona tras el personaje sufre de un colapso de personalidad. 

  • 1. “Rachel, Jack and Ashley Too” Ep 3 Temporada 5 

Lejos de que el fracaso de este capítulo tengo que ver con la aparición de Miley Cyrus, los fanáticos de la serie han dicho que es el capítulo más aburrido y con la peor trama de todos. 

No olvides dejarnos tus capítulos favoritos y los que menos te gustaron de esta serie.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares