Síguenos

Catedral Deportiva

Catedral Deportiva: México sub zero

Anuncio
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Catedral Deportiva

Boleto para Super Bowl 2024 de Las Vegas es el más caro de la historia 

Los precios actuales de los boletos para el Super Bowl 2024 andan por las nubes; siendo los más caros de la historia de la NFL.

Por

Los precios de los boletos para el Super Bowl 2024 entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers andan por las nubes; siendo los más caros de la historia de la NFL.

Hasta este lunes, el partido del 11 de febrero es el Super Bowl más caro de la historia, según TickPick.

El precio promedio ronda los 9 mil 800 dólares -cerca de 168 mil pesos mexicanos, al tipo de cambio actual-, un 70% más caro que el del año pasado.

Previamente las entradas más caras se dieron en el 2020, cuando los Chiefs se enfrentaron a los 49ers.

En aquella edición, según TickPick, el precio promedio de entrada para el Hard Rock Stadium en Miami rondaba 6 mil 370 dólares, 35% más baratos que los del partido de este año.

Cabe destacar que estos precios son en las tiendas oficiales, pero con la alta demanda en el juego en Las Vegas ha impulsado la reventa de boletos, los cuales ya ascienden a un promedio 11 mil dólares.

De acuerdo con Brett Goldberg, co-CEO de TickPick, la razón por la cual el precio de entrada se ha catapultado, se debe a que será en Las Vegas

¿Cuándo se jugará el Super Bowl 2024 en Las Vegas?

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vencieron 17-10 a los Baltimore Ravens y jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos cinco años ante San Francisco 49ers, que lograron una gran remontada ante los Detroit Lions.

Este Super Bowl será así una reedición de la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pugnar por su primer título en tres décadas.

Kansas City tendrá la oportunidad de ser los primeros en revalidar título desde los New England Patriots de Tom Brady, entre las temporadas 2003 y 2004; a sus 28 años, Mahomes se está lanzado a la conquista de su tercer anillo y seguir en la carrera de los récords de Brady.

La gran incógnita ahora es si la diva del pop Taylor Swift estará presente en el Super Bowl, ya que un día antes tiene programado un concierto en Tokio.

¿Dónde ver el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII se disputará el domingo 11 de febrero en Las Vegas y comenzará a las 6:30 p.m. hora de Miami.

El partido se emitirá en Estados Unidos por CBS y su servicio de streaming Paramount+.

En México, el partido podrá verse por varias señales: televisión abierta en Canal 5 y Canal 7, la transmisión comenzará media hora antes del juego que está programado para las 17:30 horas tiempo del Centro; en streaming se transmitirá a través de ESPN, ViX, Star+ y Fox Sports.

Te puede interesar: Taylor Swift genera impacto económico millonario para la NFL

Te puede interesar: Estación Teya del Tren Maya se inundó por lluvias

Sigue leyendo

Catedral Deportiva

El América amenaza con robar… el corazón de sus aficionados y conquistar el bicampeonato ¡Y LA 🧀!

Los americanistas andan inmamabl4s. Hoy inicia un nuevo torneo del fútbol mexicano y las Águilas del América van por el Bicampeonato.

2024 será un año de mucha incertidumbre. Entre la política, la economía y cómo le vamos a hacer para sobrevivir un año más. Per hay una sola cosa en la que todos podemos coincidir: las Águilas del América son el máximo favorito para levantar el campeonato de la Liga MX y hacerse del bicampeonato.

¡Aunque les arda “antis”! El América ha dejado claro que es el único mandamás del fútbol mexicano. Por ahí, Tigres empieza a hacerle sombra, pero fuera de los regios NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE se le acerca.

Ni Chivas, ni Pumas, ni Cruz Azul, Ni Monterrey parecen ser dignos rivales para el ave de las tempestades que iniciará el torneo con un Director Técnico, André Jardine, mucho más embalado que hace seis meses cuando llegó al nido.

La escuadra americanista seguramente volverá a robar en la liga mexicana, el once titular y su poderosísima banca volverán a destilar calidad en todas las canchas de la Liga MX.

Y para cerrar con broche de oro, el equipo sumará una tercia de refuerzos a este flamante equipo: “Chicote” Calderón proveniente de Chivas, Illian Hernández y Diego Esqueda, provenientes del Pachuca.

La única pregunta para este Clausura 2023 es: ¿quién será el rival que impida el bicampeonato de las Águilas del América?, ¿lograrán los azulcremas convertirse en un equipo de época?

Se respiran aires de grandeza en el nido de Coapa.

También lee:

¿Revolución en el PAN? Panistas van contra Marko Cortés

Prestaciones encarecieron la mano de obra 50%

Sigue leyendo

Catedral Deportiva

Tomo Otosaka jugará con los Leones de Yucatán

Tomo Otosaka, se convierte en el primer pelotero japonés que jugará con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol. ¡BOMBA!

¡Bomba! el experimentado jardinero asiático Tomo Otosaka, es el primer pelotero japonés que jugará con los Leones de Yucatán.  

Los reyes de la selva, los Leones de Yucatán anuncian de manera oficial la llegada del japonés Tomo Otosaka, refuerzo para la próxima temporada 2024.

Además, será el primer japonés que jugará y portará con orgullo los colores de Yucatán, en la edición número 99 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tomo Otosaka primer japonés en jugar con los Leones

La organización selvática como es de costumbre buscará un año más ser protagonista de la pelota mexicana, proyectando a los nuevos integrantes que formarán parte del roster 2024, con el firme objetivo de clasificar una vez más a la Final de Zona y lograr su sexto galardón en su historia. 

Tomo Otosaka nació en Yokohama, Japón, el jardinero de 29 años de edad jugó en su país natal con los Yokohama Bay Stars, del 2012 al 2021, siendo la campaña del 2017 su mejor en números donde bateó para .364.

Llegó al beisbol mexicano en el invierno del 2017-18 con Obregón, donde sorprendió a toda la liga registrando un porcentaje de bateo de .410 en 100 turnos, conectando 41 imparables, tres dobles y dos triples. 

En la temporada 2022 debutó en la LMB con León, y posteriormente pasó a Saltillo.

Además, con León bateó 57 imparables, 9 dobles y cinco triples en 158 turnos al bat, dejando su porcentaje de bateo en .361, en la tierra del sarape bateó para .374 AVG, con 55 imparables, 6 dobles y 15 RBI´S. 

En la campaña 2022-23 en el invierno, debutó en la pelota venezolana con los Bravos de Margarita, donde tomó 192 turnos al bat conectando 64 imparables, seis dobles y tres triples, además de contar con 15 bases robadas. 

En el verano jugó con York Revolution en la Atlantic League, vió acción en 111 juegos, donde bateó 123 imparables, 21 dobles y dos cuadrangulares, además de robar 42 bases. 

Actualmente Tomo Otosaka se encuentra jugando con los Bravos de Margarita, donde está teniendo grandes números bateando para .357 AVG, con 35 imparables, cuatro dobles y tres triples en 98 turnos al bat, con siete bases robadas

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Noticias2 meses

Estos hospitales de CDMX ofrecen vacuna contra Covid gratis

La SEDESA ha dispuesto módulos en diferentes centros de salud de la ciudad donde podrás vacunarte contra Covid gratis en...

Noticias2 meses

¿Que el COVID-19 regresó? No es falso, pero se exagera, asegura Vilchis

Durante la conferencia de prensa mañanera, Elizabeth Vilchis, desmintió que el COVID-19 haya regresado.

Noticias2 meses

Ssa niega saturación en hospitales por Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como la SEDESA descartaron saturación en centros de salud por Covid-19.

Noticias2 meses

Estos son los 16 hospitales al 100% por repunte de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) a través de su Sistema de Información de la Red IRAG, dio a conocer cuáles...

Noticias3 meses

Vacuna Pfizer vs Covid-19 se venderá a partir del 20 de diciembre

A través de un comunicado, Pfizer informó que la vacuna contra Covid-19 estará a la venta en farmacias y hospitales...

Noticias3 meses

Confirman primer caso de Pirola, variante de Covid-19 en la CDMX

El subsecretario de Salud confirmó un caso de una nueva variante de Covid-19, conoce cómo se transmite y cuáles son...

Nacional3 meses

Estos fueron los momentos más cagados de la política en 2023

¿Te reíste mucho en 2023? Nosotros sí, con los momentos graciosos de los políticos, por eso hoy te compartimos los...

amlo y gatell amlo y gatell
Noticias6 meses

Hugo López-Gatell se sube a la carrera por la CDMX

Hugo López Gatell se destapa. Quiere coordinar los comités de defensa de la 4T en la CDMX. Afirma que AMLO...

Noticias6 meses

Organizaciones piden al Gobierno vacunas actualizadas para covid-19

Debido a amplio espectro de variantes de virus, ONGs pidieron que se incorporen vacunas actualizadas para covid-19.

AMLO promete vacunas VS Covid-19 AMLO promete vacunas VS Covid-19
Noticias8 meses

AMLO dice que tendrán “de todas” las vacunas COVID-19. ¡Hasta Patria!

AMLO promete "de todas" las dosis VS Covid-19 en la siguiente campaña de vacunación. Pero nunca dijo que habrá "para...

Anuncio

Populares