Síguenos en nuestras redes

Política

Peña y Salinas aparecen en la orden de aprehensión de Collado

Luego de ser detenido, Juan Collado fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Publicado hace

el

El pasado martes 9 de julio, Juan Collado fue detenido mientras comía en un restaurante de Paseo de Las Palmas acompañado del líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, y hoy ya se le vinculó a proceso.

A Collado se le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que fue vinculado a proceso y un juez federal instó a la Fiscalía General de la República a cerrar la investigación en máximo seis meses.

Estos delitos se le imputan luego de que fue señalado por vender un inmueble de unos 3 mil 877 metros cuadrados en Querétaro por un total de 156 millones por medio de suplantaciones de identidad, fraudes y simulaciones en asambleas de Libertad y Servicios Financieros; por hacer esto, el abogado se vio beneficiado con un deposito por 24 millones de pesos.

En esta misma venta se vieron involucrados José Antonio Rico Rico, José Antonio Vargas Hernández, Roberto Isaac Rodríguez Gálvez, Tania Patricia García Ortega y también cuentan con ordenes de aprehensión en su contra.

De igual manera en el documento de la Fiscalía General de la República, se detallan nombres como el de los expresidentes Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari; el de Francisco Domínguez Servien y el de Mauricio Kuri como personas que estuvieron involucradas con la empresa Libertad y Servicio Financieros, grupo al que se le vendió el terreno en Querétaro.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares