Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Cómo ser buena ama de casa con Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez platicó en su cuenta de Instagram que fue a un curso para ser una buena ama de casas, asegurando que deberían mandar a las empleadas del hogar ahí.

Publicado hace

el

¿Se acuerdan de que hace algunas semanas tuvimos la historia de superación de Mariana Rodríguez, la prometida del Senatore Samuel García? Pues de la creadora de “mi más grande reto fue perder mis chanclas” hoy llega “tomé un curso para aprender a tender camas”.

A través de su cuenta de instagram, la influencer decidió compartir una experiencia única y sin igual que tuvo durante un curso en el que te enseñan a tender camas y lavar baños y eso desató un mundo de críticas y burlas.

Las bromas de los usuarios de Twitter iban desde que nos había hacer bien una cama o la limpieza del baño, hasta que mejor mande a su novio Samuel García para que por fin haga algo.

Lo que más sorprende de todo no es que existan cursos de este tipo, sino que en el video la joven dice que es para que manden a las personas que trabajan en sus casas, e incluso hay una clase sobre como tratar a los patrones; en realidad debería haber una clase sobre como tratar dignamente a todas las personas.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares