Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Cuidado Trump! hay otro copete rubio haciendo promesas

Descubre quién le está haciendo la reta a Donald Trump. Tiene una alborotada melena rubia, habla inglés, es extravagante y asegura que cumplirá con las promesas que hizo en campaña.

Publicado hace

el

Trump sorprendido

Hoy se escribe un nuevo capítulo para Reino Unido, Boris Johnson, conocido por su ambición, su alborotado pelo rubio y su florida oratoria, entre otros aspectos tomará el lugar de Theresa May como Primer Ministro.

Descubre quién le está haciendo la reta a Donald Trump. Tiene una alborotada melena rubia, habla inglés, es extravagante y asegura que cumplirá con las promesas que hizo en campaña.

Jhonson, como muchos políticos que conocemos hoy en día, procuró por acercarse a la gente y ganó la contienda por el liderazgo del Partido Conservador británico con una gran mayoría, nada más y nada menos que 92 mil 153 votos, mientras que Jeremy Hunt se quedó con 6 mil 656.

Con el logro anunciado, prometió que a finales de octubre habrá Brexit con o sin acuerdo. Esta declaración acaparó reflectores porque los legisladores británicos se comprometieron a lograr una salida del bloque europeo forzosamente con un acuerdo, debido a todos los intereses que se verían comprometidos.

A pesar de que ya lanzó la pedrada, señaló que la pieza clave de su campaña ha sido su compromiso con hacer efectivo el Brexit, unir al país y derrotar a Jeremy Corbyn, el principal líder de la oposición laborista.

Con estos resultados, Jhonson, uno de los políticos británicos más extravagantes obtuvo el reconocimiento y el apoyo de Theresa May, que dejará formalmente el cargo el día miércoles 24 de julio, tras reunirse con la reina Isabel en el Palacio de Buckingham. La premier le expresó su pleno apoyo en el Parlamento para conseguir un Brexit que funcione para Reino Unido.

La jefa de gobierno dimitió después de que el Parlamento rechazara tres veces la negociación con Bruselas. Ahora, el nuevo Gobierno tiene hasta el 31 de octubre para continuar con lo pactado o prepararse para una salida que podría ser caótica.

Quien también le felicitó fue el presidente más copetudo y naranja del mundo, Donald Trump. En su mensaje publicado en Twitter aseguró que Jhonson será genial. Anteriormente lo calificó ante periodistas como un hombre diferente, así como dicen que también lo es él y que se podrían llevar bien. 

Johnson, quien ha besado pescados de las redes británicas, que se lanzó por una tirolesa con las banderas de su Nación en manos, con un tino extraordinario para encestar, y destacado crítico de los diputados laboristas accederá al cargo de primer ministro en un momento crítico para Reino Unido.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares