Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿De dónde chinrayos salieron los finos memes de Veracruz?

Publicado hace

el

La semana pasada internet desbordó con los memes sobre las personas y los servicios del bello estado costero de Veracruz, pero al principio nadie podía entender que estaba pasando, por lo que los medios de comunicación trataron de explicarlo.

La mayoría de los que decidieron analizar el fenómeno y escribir sobre ellos hablan de dos principales motivos; el primero sería una respuesta a una Ley Antimeme del estado, en la que se especifica que cualquier persona que difunda este tipo de imágenes podría pasar de 6 meses a dos años en prisión.

Esta teoría es un poco errática, ya que las respuestas a este tipo de situaciones son más inmediatas y como esto sucedió en octubre, es poco probable que se deba a esto.

Una segunda hipótesis apunta a que los crustáceos y pescados que tanto se ven en los memes son el equivalente a los bolillos en la CDMX; esto podría ser más cierto que la primera pero le falta algo, en Diario de Confianza sentimos que esta teoría se siente vacía.

El punto aquí es que nadie sabe en realidad de donde vinieron, cuanto tiempo estarán y si llegarán a vivir en nuestra memoria, lo que si sabemos es que nos han llenado de risas y alegrías, por lo que aquí te dejamos los mejores memes que han salido del estado de Veracruz para tu deleite.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares