Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡El nuevo Play Station 5 llegará en 2020!

Para todos los fans geeks tenemos una buena noticia, la nueva consola de Play Station llegará en 2020 con controles mejorados y un procesador más rápido. Conoce los detalles de la Play Station 5, ¡Querrás pedirla para Navidad!

Publicado hace

el

La compañía Sony lanzará una nueva consola a finales del 2020, Play Station 5 es el nombre oficial de esta nueva generación de consolas.

Finales del 2020 es la fecha clave para el lanzamiento de Sony Play Station 5, un mes antes de Navidad y justo a tiempo para el Black Friday, la fecha principal de consumo mundial. Es por eso que Sony pondrá a la venta la PS5 en noviembre de 2020.

PS5 es la nueva obra de Mark Cerny , arquitecto del sistema y Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment. Cerny ya dijo que habrá ray tracing (trazado en tiempo real) gracias al procesador acompañado de una variante gráfica de las familias Radeon Navi, Esto permitirá deducir el lugar de reincidencia de la luz para mejorar efectos y reflejos en tiempo real. 

Una de las nuevas mejoras del PS5 es el mando, que contará con nuevas funciones que permitirán que sea más capaz y profundizar en la sensación de inmersión cuando uno juega a través del sentido del tacto. 

Por una parte, integrará una respuesta háptica que sustituirá al motor de vibración actual, por otra, se mejoraron los gatillos con una cualidad que permite que se adapten a las necesidades de los jugadores en cada momento. 

Otros detalles importantes de la consola son la potencia y capacidad para cargas videojuegos más rápido. Se seguirán vendiendo discos físicos pero el proceso de instalación y de cara será hasta un 400% más rápido en algunos juegos. 

En resumen, PS5 será más eficiente para reproducir videojuegos, será más potente y tendrá mejoras de uso. Ahora solo queda esperar para poder ver la nueva generación de consolas Play Station

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares