Síguenos en nuestras redes

Opinión

El Presidente Longaniza

Pero ¿sabe usted, presidente, por qué se encabronaron las “benditas redes” con usted por en #LonganizaGate? No fue por el chorizo, ni la butifarra de jalpa, ni moronga azul; fue por su hipocresía.

Publicado hace

el

Antes de empezar con esta columna quiero dejarle algo claro. Presidente: tenemos una economía estancada, la violencia ha llegado a sus máximos históricos y apenas hace unos días asesinaron a 10 mexicanos en un atentado terrorista. Créame cuando se lo digo: a todos nos vale dos kilos de longaniza verde lo que usted se meta en la boca.

Pero ¿sabe por qué se encabronaron las “benditas redes” con usted por en #LonganizaGate? No fue por el chorizo, ni la butifarra de jalpa, ni moronga azul; fue por su hipocresía.

Apenas el fin de semana pasado asesinaron a sangre fría a 10 mexicanos en el Paso, Texas, no para robarles los pocos dolaritos que por cierto les cuesta un chingo ganar, y que usted presume tanto en forma de remesas. No, los mataron por el solo hecho de ser mexicanos. Por haber nacido en este país. Por verse como me veo yo.

El lunes en la mañana en la conferencia presidencial, en donde todos los días divaga, elude preguntas, y como disco rayado de mi abuelito vuelve a repetir las mismas anécdotas de siempre y que hoy se parece más al Show de Don Gancisco, usted tuvo la oportunidad de condenar lo que había sucedido y exigirle al mandatario gringo, al mismo que hasta le escribió un libro en campaña, que dejara de incitar al odio hacia nosotros, a quienes prometió defender. En lugar de eso prefirió darnos lo que le da a sus fanáticos todas las mañanas: puro chorizo.

No hubo una sola condena hacia el discurso de odio en contra de los 130 millones de mexicanos que existimos en este planeta, incluido usted y su familia, pero lo que sí hubo fue un patético circo. En donde se gastaron millones de pesos en medios de comunicación para tratar de revertir la conversación, para hacer pasar un documento oficial, que sigue arriba, con el logotipo de su gobierno en la pagina principal del su austero gobierno.

Todo empezó cuando un senador panista (que ve Diario de Confianza) publicó en sus redes la lista presupuestaria de compras de la presidencia y las benditas redes empezaron a mofarse.

¡Pero claro! tenía que llegar la marometa: que fue culpa (una vez más) de las anteriores administraciones, que de por si son malos malos, y ahora fanáticos de la longaniza de primera, pero. Malditos hackers neoliberales.

Lo que es verdad es que el gobierno de Lopez Obrador, no de Peña Nieto, no de Salinas, no del chupacabras, ni tampoco de Maximiliano. El gobierno de López Obrador presupuestó gastos estratosféricos para el nuevo departamento presidencial en Palacio Nacional.

Pero me pregunto ¿De qué va a hablar mañana presidente en la conferencia presidencial, presidente? ¿En qué tema se va a gastar el dinero de todos los mexicanos?

¿En cómo se preparan unos Dorilocos?

¿En que si Benito Juárez convivió con extraterrestres?

¿En que si Juan Gabriel sigue vivo? ah no… de ese ya hablo.

Pero como diría la reina Maria Antonieta si fuese ella la inquilina de Palacio Nacional: pues que comen longaniza.

Acá puedes ver el video completo: https://www.radioformula.com.mx/audio-y-video/video/20190809/senor-presidente-sabe-por-que-se-enojaron-las-redes-sociales-con-usted/

https://www.facebook.com/dehacha/videos/2627629563916666

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares