Síguenos en nuestras redes

Política

El “pueblo bueno y sabio” dio la espalda a la PF: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no prosperó el movimiento de policías federales en contra de la Guardia Nacional por falta de apoyo ciudadano.

Publicado hace

el

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la 4T había alcanzado un acuerdo con la fracción de la Policía Federal que se manifestaba en contra de su incorporación a la Guardia Nacional.

El presidente sostuvo que el movimiento de policías no se sostuvo por la falta de apoyo ciudadano:

“En encuestas se manifestaba la inconformidad de la gente con la actitud de un grupo de la Policía Federal, no se vio bien, sobre todo en la agresión a mandos y a una mujer, así como la toma de carreteras y calles, eso no fue bien visto”.

Insistió en que una parte de los manifestantes fueron mal informados y manipulados por una “mano negra”, incluidos miles de bots en redes sociales.

Finalizó que continuara la selección de elementos para integrar la Guardia Nacional, y aquellos aspirantes que no logren calificar para este nuevo cuerpo, tendrán la oportunidad de formar parte de otros servicios de seguridad federal.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares