Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

El tráiler de Frozen 2 llega para impactar

Frozen 2 es una de las películas más esperadas de Disney y llegará a cines en noviembre de este año, una película que no te puedes perder.

Publicado hace

el

Todos los que vimos Frozen quedamos enamorados de Olaf y Sven, nos quedamos con ganas de conocer un poco más sobre las hermanas Elsa y Ana. Ahora que se ha liberado el trailer de la secuela, las expectativas se elevan y la emoción por ver Frozen 2 crece. 

Después de 6 años del estreno de Frozen, Pixar decidió realizar la segunda parte de esta grandiosa historia y nos da un adelanto de lo que veremos en esta secuela. El trailer nos muestra una Elsa más fuerte y audaz, así como una serie de eventos mágicos que llevan a las hermanas a luchar por sus vidas sacando lo mejor de si mismas. 

Al ver el trailer tenemos sentimientos encontrados, primero que nada, la animación de la película es extraordinaria, los detalles, la fotografía, la dirección merecen ser aplaudidas. Se ve que Disney y Pixar se esmeran en cada vez darnos un mejor contenido y mejores películas que nos recuerden que no necesitamos ser niños para ver y amar películas animadas.

Aquí te dejamos el trailer de Frozen 2. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares