Síguenos en nuestras redes

Noticias

Entrega AMLO dinero de autos ‘fifí’ a municipios de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó 12 millones 836 mil 697 pesos a dos municipios de Oaxaca

Publicado hace

el

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó 12 millones 836 mil 697 pesos a dos municipios de Oaxaca, Santos Reyes Yucuná y Santa María Zaniza; esto como parte de las acciones del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (IDPR).

Los recursos fueron obtenidos de la subasta de vehículos de lujo del Gobierno Federal, que la Cuarta Transformación realizó hace unas semanas en Los Pinos, donde recordarán se vendió un Lamborghini Murciélago 2007 por un millón 775 mil pesos.i.

En total el servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) obtuvo cerca de 28 millones 400 mil pesos de la subasta de varios vehículos que otrora fueran fifís y símbolo de la ostentación de los antiguos gobiernos neoporfiristas.

Alberto Adelfo Martínez Estrada, presidente municipal de Santos Reyes Yucuná, dio gracias a la 4T “por acordarse de nuestro pueblo, un municipio muy pobre. Hoy por primera vez en la historia tiene una fuente de ingresos, y mi pueblo está contento. Vamos a tratar de salir del rezago que estamos”.

La próxima semana IDPR subastará casas, ranchos, locales comerciales y bienes raíces, muchos de ellos enajenados por las autoridades mexicanas en casos de crimen organizado y delitos contra la salud. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares