Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Entrevista: Tom & Collins directo a Tomorrowland.

Publicado hace

el

Hace unas semanas nos enterábamos de que un grupo de DJs mexicanos estarían en el escenario de Tomorrowland este año, entre ellos el dúo Tom & Collins, quienes con su mezcla de ritmos han llenado de beats las noches de los mejores clubs del mundo.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jorge Corral, integrante de la dupla y nos platicó sobre sus inicios en la CDMX.

“El proyecto nació como dos amigos poniendo música de forma muy casual, con la intención de innovar y poner música que no se escuchaba mucho en la CDMX: funk, disco, house.. toda esa línea que realmente no era muy conocida hace 6 o 7 años”

Jorge también nos platicó que Tom & Collins empezó como dos amigos queriéndosela pasar bien, y haciendo que los demás se la pasaran bien. Tocaron una noche en un club sin haber tocado juntos antes e hicieron buena química, a la ente le gustó y entonces lo hicieron algo semanal. Y tal como al principio, ahora siguen haciendo esto por amor a la música.

“Seguimos haciéndolo por amor a la música, pero ahora ha cambiado la perspectiva y la cuestión de producción, está más desarrollado”

La inspiración detrás de Tom & Collins es muy simple, pero muy poderosa: quieren que la gente se divierta. Enfocan su música a hacer que el público baile, sienta y se identifique.

“Cuando produces una canción, es diferente a tocar un set de canciones variadas. Cuando la produces, tiene un objetivo más claro y cada canción tiene algo diferente; a través del tiempo hemos ido concretando nuestro sonido, y el house es lo que más nos llegaba, por eso hemos tomado esa línea”

Sin duda Tomorrowland es uno de los escenarios más importantes del mundo y para Jorge es increíble poder representar a México. Espera poder representarlo de la manera adecuada y que a la gente le guste mucho, que se la pasen bien en ese lugar espectacular.

Tenemos planeado estrenar música, un set algo interesante: back to back con Mr. PIG, que es amigo y un gran productor. Nuestro mensaje es transmitir la fortaleza de la escena electrónica mexicana, y como se ha consolidado en los últimos años”

Si quieres adentrarte en la música de Tom & Collins, Jorge te recomienda que escuches su EP A Different Kind of High, en donde todas las canciones son muy personales, cinco canciones que transmiten un mensaje.

Y. si quieres verlos en vivo antes de su regreso a Tomorrowland, este viernes 5 de julio se presentarán en la CDMX, mientras que el sábado 6de julio estarán en Saltillo.

Sigue a Tom & Collins en Twitter y entérate de sus novedades.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares