Síguenos en nuestras redes

Noticias

Especulan que Fdz. Noroña mató a twittero

Luego de que fue hallado el cuerpo sin vida del twittero Rafael Arias, las redes ya especulan que fue Fernández Noroña el responsable.

Publicado hace

el

Noroña The Killer

El sábado fue hallado el cuerpo sin vida del twittero de 33 años Rafael Arias Menocal, quien era conocido en redes sociales como @nomesecuestres, en la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Tenía 43 mil 693 seguidores y era conocido por su forma de emplear el sarcasmo, la ironía y el humor negro para burlarse de la opinión pública mexicana y de sus personajes. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y detalló que continúa la integración del expediente para conocer las causas del deceso, ya que se halló su cuerpo colgado de un árbol.

Su muerte generó una ola de tributos en redes sociales y ha despertado dudas en torno a las circunstancias de su fallecimiento. En su cuneta de Twitter tuvo confrontaciones con el diputado Gerardo Fernández Noroña, trolleos a René Bejarano y burlas sobre el conflicto entre Sergio Adame y Carlos Trejo.

Por todas estas publicaciones fue que ganó a tantos seguidores, aunque la confrontación con Fernández Noroña fue una de las más sonadas en la web. El diputado lo bloqueó, entonces @nomesecuestres insistió en que lo desbloqueara para pedirle una disculpa pública y lo logró pero le agradeció con más insultos. 

Ya traían pique y le dio la vuelta al diputado en diversas ocasiones, aunque también le cargó pila a René Bejarano, ex profesor de economía política en la Universidad Autónoma Metropolitana, le mandó una propuesta de proyecto científico que al final resultó ser una broma. 

Luego de que fue hallado el cuerpo sin vida del twittero Rafael Arias, las redes ya especulan que fue Fernández Noroña el responsable.

Aunque también les hizó volar la imaginación a los internautas un tweet en el que señalaba lo cansada de vivir que se veía Britney Spears. Las investigaciones continúan y no se han declarado la culpabilidad de nadie.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares