Síguenos en nuestras redes

Noticias

Federales paran el aeropuerto

Cientos de personas pierden la cabeza por no poder llegar al aeropuerto a tomar sus vuelos debido a manifestantes.

Publicado hace

el

Todos sabemos que el tráfico vial en la Ciudad de México es una cosa a la que se le debe tener respeto y paciencia, y cuando hay manifestantes (algo que no es nada raro) todo se vuelve mucho peor.

Y es que hoy, elementos de la policíafederal realizan sobre Circuito Interior  una manifestación para solicitar indemnizaciones por lo que cientos de automovilistas están varados a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los elementos de seguridad se manifiestan exigiendo una indemnización justa y apegada a la ley por su cambio de la Policía Federal a la Guardia Nacional.

Algunas de las personas que tienen programados vuelos, bajaron de los taxis y camiones en los que iban para poder llegar a tiempo y no perderlos, pero los que llevan sus propios coches seguro se están arrancando los pelos porque no podrán abordar los aviones para ir a su destino, ya que no van a abandonar sus coches en medio de la ciudad.

Las personas que intentan llegar por Metrobús también deben caminar, ya que por la presencia de manifestantes, la estación Terminal 1 del transporte colectivo se encuentra cerrada por la presencia de los manifestantes.

La única manera que queda para no perder los vuelos y llegar a tiempo es el Metro, ya que, si nunca has llegado al aeropuerto en este transporte, debes saber que las estaciones Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 son las más cercanas a las dos terminales del aeródromo.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares