Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Hasta siempre Edith González!

Publicado hace

el

Este jueves despertamos con la terrible noticia, la actriz mexicana Edith González, quien desde el 2016 se convirtió en una guerrera contra el cáncer, falleció la noche de este miércoles, así lo dio a conocer, con la autorización de la familia de la “Güera”, la periodista Mara Patricia Castañeda.

Además, en el programa matutino de Televisa, Hoy, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta también confirmaron la muerte de la protagonista de telenovelas.

La lucha de Edith comenzó cuando fue diagnosticado con cáncer de ovarios en 2016, un año más tarde anunció que había ganado su primera batalla contra esta terrible  enfermedad.Pero hoy, la historia cambió y el mismo diagnóstico le arrebató la vida. 

En el último proyecto televisivo en el que la pudimos disfrutar fue en, Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca. Los rumores indican que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. 

Aunque días más tarde, la propia actriz los negó. 

Siempre podremos recordar a la “Güera” de 54 años por los éxitos que le dieron la fama, como su aparición en las telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.

¡Hasta siempre Edith! 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a DDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares