Síguenos en nuestras redes

Noticias

La 4T no podrá inundar el NAIM

Publicado hace

el

Hace unos días les platicamos de la novia celosa que quería inundar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) de Texcoco, para que no tuviéramos sueños húmedos neoliberales y pudieran desarrollar el Parque Ecológico Lago de Texcoco.

Un tribunal colegiado de circuito suspendió provisionalmente las obras del gobierno federal para inundar la característica losa en forma de X del NAIM, las columnas diseñadas por Norman Foster y la pista 2 del último proyecto neoporfirista del país.

Esta nueva orden judicial fue obtenida con motivo de los 147 juicios de amparo que el colectivo #NoMásDerroches ha presentado con el fin de que el Poder Judicial de la Federación revise la legalidad de la cancelación del NAIM.

La medida no solamente frena la creación de la Atlántida de Texcoco, sino también el desarrollo del aeropuerto de Santa Lucía hasta que ambos desarrollos cuenten con los dictámenes y permisos necesarios.

Estas suspensiones fueron impulsadas por el colectivo #NoMásDerroches, formado por Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y México Unido Contra la Delincuencia (MUCD).

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares