Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

La mitad de José José ya está en México

Luego de disputas y de dividir las cenizas de José José, por fin El Principe de la Canción está en México y recibe el homenaje que merece en Bellas Artes.

Publicado hace

el

Qué paz, que después de 10 días de peleas entre los familiares de José José y disputas por ver quién se quedaba con los restos incinerados del “Príncipe de la Canción”, por fin el cantante está en México.

La mitad de los restos del cantante José José llegaron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles 9 de octubre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde partió una carroza fúnebre hacía el Palacio de Bellas Artes, en donde se lleva a cabo el homenaje al artista.

Homenaje en Bellas Artes al Príncipe de la Canción

El homenaje tendrá el siguiente programa:

  • De 10:00 a 11:00 horas se tendrá la actuación del Cuarteto Saloma
  • De 11:05 a 11:30 horas la Orquesta Sinfónica Nacional
  • De 11:35 a 11:45 horas el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli
  • De 11:50 a 12:35 Trío Sensontle de Huauchinango, Puebla  
  • De 12:50 a 13:00 horas Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de México

Luego de este homenaje, los restos del Príncipe de la Canción serán llevado a la Basílica de Guadalupe en donde se realizará una misa por el cantante.

Luego de todo esto, “El Rey sin Corona” será llevado a visitar el Parque de la China, donde alguna vez vivió y donde se encuentra una estatua en su honor, para posteriormente ser transportado hasta el Panteón Frances donde serán depositados sus restos y que pueda descansar en su país.

Algo que llamó la atención de todas las personas es la ausencia de la mala de esta historia Sarita Sosa, hija menor del cantante, ya que no vendrá al homenaje que se realiza en Bellas Artes.

Sigue la transmisión del homenaje a José José aquí

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares