Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

La nueva “Monarca” de Netflix

Salma Hayek produce esta nueva serie que llega para colocar a los mexicanos en el Top de las series de Netflix.

Publicado hace

el

Todo el mundo habla de la nueva serie de Netflix producida por la premiada actriz mexicana Salma Hayek, la cual se estrenará el 13 de septiembre. Está producción relata la historia de una familia adinerada que se involucra en el mundo de la corrupción de las élites empresariales para lograr una fortuna. 

En el estreno de la serie en México el 11 de septiembre, Salma declaró que le interesa representar a México como un país lleno de cultura y vibrante,  diferente a lo que se piensa y se vuelva un éxito en la plataforma. Hayek dijo que se siente emocionada de que miles de personas alrededor del mundo vean la producción mexicana. 

Erik Barmack, vicepresidente de series latinoamericanas en Netflix, dijo que México es una prioridad para desarrollar producciones que muestren el potencial mexicano. 

El elenco cuenta con actores mexicanos de primer nivel, entre ellos, Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Gabriela de la Garza, entre otros. La primera temporada contará con diez capítulos. 

Se espera de está serie algo nuevo y grande que lleve a los mexicanos a triunfar en las producciones de Netflix. Tal como lo han estado haciendo muchos mexicanos como Eiza Gonzáles, Eugenio Derbez y la misma Salma Hayek, que en 2003 fue nominada a un Óscar por su actuación en la aclamada cinta Frida (2003).

Una nueva telenovela mexicana llena de tequila, corrupción llega para apoderarse de Netflix, ¿lo diferente? Es producida por Salma Hayek, la productora latina más poderosa e influyente en la actualidad.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares