Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lluvia de plomo en Artz Pedregal

En estos tiempos hay que estar muy atentos. Fíjense que la tarde de este miércoles 24 de julio, se registró una balacera en el centro comercial Artz Pedregal y dejó varios heridos.

Publicado hace

el


ACTUALIZACIÓN

Esta tarde se registró una balacera en el restaurante Hunan de la Plaza Artz Pedregal. El saldo es de 2 muertos y dos heridos. La responsable fue identificada como Esperanza “N” de 33 años. De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las primeras declaraciones apuntan a que en efecto se trató de un crimen pasional.

Dos de sus supuestos cómplices escaparon en un auto versa color azul por Periférico en dirección poniente. Durante la persecución dos policías fueron heridos, uno de ellos es una de las víctimas mortales. Recibió un balazo en la nuca. La plaza fue desalojada y al lugar arribó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, estaba en el centro comercial cuando ocurrió la balacera. Negrete comía en un restaurante cuando escuchó al menos cinco disparos, por lo que su reacción fue tirarse al piso.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios, en su arresto mencionó que iba a utilizar una peluca y a cambiar de atuendo para huir del lugar.

Más tarde, cuatro miembros de la Guardia Nacional llegaron a las inmediaciones de la Plaza Artz Pedregal. Uno de ellos se quedó de resguardo sobre Periférico y dos más ingresaron al sitio donde realizan trabajos periciales.


En estos tiempos hay que estar muy atentos. Fíjense que la tarde de este miércoles 24 de julio, se registró una balacera en el centro comercial Artz Pedregal y dejó varios heridos.

El Servicio Médico de Urgencias y el C5 informaron sobre una movilización de policías y servicios de emergencia en las inmediaciones del lugar.

Los hechos comenzaron en el área de restaurantes del centro comercial. Según los primeros reportes, en cuanto se escucharon los disparos comenzó una intensa movilización policiaca. Al menos fueron detenidas 3 personas, una de las cuales reconoció haber iniciado con las detonaciones.

Presuntamente, la mujer ingresó a un restaurante y atacó directamente a un comensal por cuestiones sentimentales, con un arma que le costó 7 mil pesos. La versión preliminar tendrá que ser corroborada por la autoridad ministerial, que también deslindará responsabilidades.

Los primeros reportes señalan que dos policías fueron heridos en un intento por repeler a otros sospechosos que huyeron por Periférico en un vehículo azul. Uno de los oficiales recibió un impacto en la nuca por lo que fue trasladado en helicóptero Cóndor de la corporación para que fuera atendido de urgencia.

Se registró una balacera en Artz Pedregal por la tarde de hoy. Todo inició en el área de comida de la plaza. Se escucharon balazos y comenzó la movilización policiaca. Tres personas fueron detenidas, una de ellas presuntamente atacó a un comensal por cuestiones sentimentales. Dos policías resultaron heridos, uno de ellos recibió un balazo en la nuca, cuando buscaban detener a otros sospechosos que huyeron por Periférico con dirección al poniente.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares