Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lo fifí es parte de mi vida

No solo Liverpool es parte de la vida de AMLO, sino que también es totalmente Palacio.

Publicado hace

el

Palacio Nacional no solo tendrá parte de la historia de México dentro de sus paredes, sino que también albergará a la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el mandatario y su familia fueron de compras a Palacio de Hierro y Liverpool para darle un toque hogareño a su nueva casa.

De acuerdo con un documento al cual tuvo acceso el periódico Excélsior, la oficina de Presidencia tuvo un gasto total de 13 mil 719 pesos en Palacio de Hierro y de 6 mil 998 pesos en Liverpool en la compra de muebles y utensilios para que nada le falte al presidente de la República.

Uno de los gastos más fuertes para la adaptación de Palacio Nacional fue el de una estufa eléctrica con valor de 25 mil 147 pesos, porque en esas instalaciones no se pueden utilizar aparatos con gas; eso si, para que no sea mal utilizada también se compró un recetario de mil 753 pesos para preparar alimentos de primer nivel.

Pero no todo es para la familia presidencial, ya que para dar de comer a todas las personas que laboran en dicho recinto, Presidencia expidió un cheque por seis mil 913 pesos para comprar diversos abarrotes y así nunca falten las galletitas, los cacahuates y las servilletas.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares