Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lo “novedoso” del iPhone 11

Publicado hace

el

Hoy se llevó a cabo el Apple Event y se presentó el totalmente “novedoso” iPhone 11 con todas sus variantes y fue algo que le voló la cabeza a todo el mundo, no por su diseño y precio, sino por todas las cosas “nuevas” que tiene.

El iPhone 11 estará disponible en seis colores con una pantalla de retina de 6.1 pulgadas y contará con una nueva cámara Ultra Wide para tener más encuadre en las fotografías que tomes y podrás adquirirlo por un precio de 17 mil 499 pesos hasta 21 mil pesos.

Por otro lado, el iPhone 11 Pro y Pro Max, contarán con una pantalla Super Retina XDR (Porque se tiene que ver mejor de lo que funciona el ojo humano) con un contraste de dos millones a uno y la batería durará 5 horas más que el iPhone Xr.

Los precios de estas dos últimas versiones van desde los 25 mil pesos hasta 33 mil 499 pesos en el caso del 11 PRO y desde 27 mil 499 hasta 36 mil en el caso del PRO Plus.

Si nos preguntan que tienen de nuevo, en realidad solo una cosa, ya que en lugar de tener dos cámaras, la versión PRO tienen tres y que por fin les llegó la carga rápida a los amantes de la manzana.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares