Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los LeBarón desmienten la narrativa del gobierno

A pesar de la narrativa oficial que sostiene una “confusión” en torno al ataque a la familia LeBarón, los hechos y testimonios cuentan otra historia.

Publicado hace

el

Lafe Langford, un miembro de la familia LeBarón, afirmó en una entrevista para el programa Fox & Friends que el ataque no fue una equivocación de sicarios, porque una de las camionetas atacadas fue baleada, registrada e incinerada a propósito.

Autoridades federales insistieron en que el ataque a la familia LeBarón y a los Langford pudo ser un accidente ya que previamente hubo un enfrentamiento entre dos grupos criminales, por una disputa territorial.

No obstante, los testimonios de Lafe y otros familiares cuentan otra historia. Por ejemplo, que Christina Langford, una de las mujeres asesinadas, bajó del vehículo para indicar que en las camionetas viajaban mujeres y niños, pero aún así fueron acribillados.

Eso echa abajo la versión gubernamental; ya que habría sido un ataque directo y no un accidente.

La camioneta incendiada es otro hecho que desafía la narrativa expuesta oficialmente, ya que los testimonios de la familia indican que la camioneta en la que viajaba Rhonita Miller sí fue quemada usando gasolina de forma intencional y no como consecuencia de los disparos en el tanque de gasolina.

“Había casquillos en el piso, junto al vehículo, había una chequera de un banco que está más adelante, y ahora sabemos que ellos fueron al vehículo, dispararon más veces, buscaron en el vehículo, le prendieron fuego, y quemaron a todos adentro, vivos”, relató Lafe Langford.

Lafe Langford
Fuente: Fox News
Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares