Síguenos en nuestras redes

Política

Los milagros de nuestro señor AMLOCRISTO

Ustedes infieles a la 4T, que viven engañados por las falsas promesas neoliberales, chequen nada más los milagros que el Señor… Presidente ha realizado… y los que le faltan.

Publicado hace

el

El presidente se ha comparado… de nuevo, con Jesucristo, cosa que tiene a los derechairos más deseosos de ponerle un alto que la misma Roma… y a los fieles chairos ya los tiene a nada de pasar de solovinos a apóstoles 4T.

El presidente viajó a Sonora para dar el mensaje, la buena nueva de su gobierno… el paraíso es para todos aquellos que han vivido con AMLO muy metido… en sus corazones. 

El SagrAMLO corazón de Andrés. técnica: crayón sobre boleta electoral.

Es que durante la visita del presidente López Obrador a dijo que su gobierno de bien aventurada Cuarta Transformación es que los necesitados tengan menores condiciones de vida y que ello es muy parecido al cristianismo

Pero el mensaje mesiánico no paró ahí… dice el presidente Andrés Manuel López Obrador que como a Jesucristo,  a él lo perseguían y lo espiaban “por defender a los pobres”.

La verdad es que la comparación es muy pobre, válganos el término, porque Jesucristo no era gobierno, y no predicaba el encono entre los ciudadanos y gobiernos. Pero en casi todo lo demás, ¡igualito!

Pero en el tema de lo místico y milagroso del presidente, sí hay algunos milagros conseguidos por el hombre que tiene un reino que no es de este mundo (porque aquí es una democracia y en el mundo en el que vive parece que es imperio).

AMLO resucitó al tercer… sexenio. El milagro más famoso fue el de regresar al tercer sexenio, triunfar en las elecciones y ascender al trono nacional; ante la presencia de 30 millones de discípulos. 

AMLO sí multiplicó los peces y los panes. Algunos dirán que fue a través de los programas sociales; pero también multiplicó a los panistas en el poder.  Por ejemplo: Tatiana Clouthier, Gabriela Cuevas, Germán Martínez (el ex director del IMSS).

Por cierto, también se le da por multiplicar sus otros datos, por ejemplo, que ayer en Sinaloa mintió sobre el monto de las pensiones que recibían los expresidentes.

AMLO le devolvió el habla a los mudos. Con la misa diaria y los esfuerzos de comunicación de la 4T, las benditas redes sociales se han vuelto un lugar de sanación para aquellos urgidos de expresar sus mensajes de insatisfacción, este aplica para fieles pero en particular para esos herejes del régimen que “antes no decían nada de cómo les robaban”.

AMLO exorcizó demonios. Así como a María Magdalena le sacó los demonios, no sean malpensados, es porque según las escrituras Jesús sí le sacó los demonios, no porque le pidiera la “vía natura” o el “dezliz deshonroso”. En Fin… el presidente ha hecho lo propio quitando a todo espíritu neoliberal del que alguna vez fue templo para las tranzas. Los Pinos. Ahora convertido en un templo purificador. 

Aunque, hay otros demonios que han salido gracias a la intervención presidencial. Nomás recuerden ese episodio inmortalizado en las benditas redes sociales, donde el presidente generaliza a los fifís como racistas odia indígenas. 

Y todo esto mientras que con el plan de austeridad 2020, la Red Nacional Indígena recibirá 40% menos presupuesto.  

AMLO resucitó a los muertos. El presidente le dijo “levantate y anda” a más de un muerto, y algunos deambulan curiosamente en San Lázaro. Por ejemplo: Don Porfirio Muñoz Ledo o Dolores Padierna. O en el gabinete, la resurrección del San Pedro del innombrable, Manuel Bartlett.  

AMLO camina sobre las aguas. El milagro de Jesucristo de caminar sobre las aguas del mar de Galilea… pues ese truco barato quedó rebasado por el de  Ya Saben Quién, quien logra caminar sobre las aguas opositoras tiro por viaje (aguas muy calmadas, la verdad), pero también cruza por los pantanos de irregularidades, crisis de seguridad y casos de corrupción de sus aliados sin mancharse el plumaje. 

El presidente tiene un andar tan ligero que parece que nada podría hundir su andar ni su halo de pureza… ni Culiacán, Tlahuelilpan, Los superdelegados, sus incompetentes gobernadores (Hola, Cuitláhuac).  

*Pero hay otros milagros que está lejos de cumplir: como la curación para los paralíticos… esto se los digo porque el presupuesto del año entrante ha dejado fuera los apoyos a alumnos con discapacidad.

También hace falta esa promesa de juzgar a vivos y muertos, solo esperamos que no vaya a ser que verdad eso de que “su reino no tendrá fin”, como el de Jesus.

Pero de que el presidente ha hecho cosas que a los ojos de la razón, no tienen otro nombre más que milagros, salvo que a ustedes se les ocurra otro. ¿Qué opinas de estos portentos de fe 4T?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares