Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Mattel celebra 50 años de Space Oddity

Publicado hace

el

Hoy, 11 de julio se cumplen 5 décadas del lanzamiento de Space Oddity, una de las obras cumbre del músico británico David Bowie la cual, narra el lanzamiento al espacio de mayor Tom  y coincide con el alunizaje del Apolo 11.

Para conmemorarla, Mattel ha decidido lanzar una edición especial  de Barbie; un tributo para el legendario cantante. 

Desde hoy, Barbie Ziggy Stardust la cual, toma referencia a este personaje de Bowie con escenarios que hacen alusión a las clásicas tomas que hizo Mick Rock en aquellos días.

Esta edición podrás adquirirla en su sitio web.

Esto fue lo que dijo Mattel sobre el lanzamiento:

«Presentamos a Barbie® como David Bowie. En una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop, Barbie® rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono»

«Era, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea. Vestida como el fantástico alter ego de ciencia ficción de Bowie, Ziggy Stardust, en el icónico ‘traje espacial’ metálico, esta muñeca Barbie® coleccionable honra el legado cultural del genio musical que redefinió el rock and roll. Sujeto a disponibilidad. Los colores y decoraciones pueden variar».

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere esta edición especial que Mattel trae para ti. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares