Síguenos en nuestras redes

Política

Medina Mora se niega a ir al Senado

El ministro Medina Mora dijo que no desea ir al Senado a aclarar los motivos de su renuncia, de acuerdo con Monreal.

Publicado hace

el

Este lunes, el aún ministro de la Suprema Corte Eduardo Medina Mora le envió un mensaje al coordinador parlamentario de Morena en el senado, Ricardo Monreal, en el que externa que “no desea” acudir ante esa tribuna para explicar los motivos de su renuncia.

De acuerdo con Monreal, Medina Mora aseguró que el tema de la renuncia ya está agotado y que no le interesa ir a aclarar detalles sobre su renuncia frente este martes durante la sesión programada para decidir si los legisladores aceptan o no su dimisión.

“Yo lo busque por medio de otra persona, la respuesta suya fue a través de un amigo, no me ha contestado de manera directa, yo no he hablado con él, ha sido a través de interpósita persona confiable. Nosotros queríamos expresarle que hay disposición del Senado por si él tenía un interés de comunicar algo”.

explicó Ricardo Monreal en entrevista para el Universal

Recordemos este martes está programado resolver lo referente a la renuncia del ministro en el Senado de la República y en caso de ser efectiva, comenzar formalmente el proceso para sustituirlo.

Durante su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo énfasis en que no tuvo nada que ver con la renuncia del Ministro y que él tomó “libremente su decisión de renunciar…yo no di instrucciones de que se le acosara, es una investigación de la Fiscalía”, señaló.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares