Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Sólo nos alcanzó para medio José José.

¡El Príncipe de la Canción si vendrá a México! O lo que queda de él. Después de mucho drama, Sarita siendo la villana y el pobre José José retorciendosé en el otro mundo, todo se arregló y los mexicanos tendremos a José José para decirle adiós.

Publicado hace

el

El drama por la muerte de José José continúa, su hija Sarita Sosa confirmó que el “Príncipe de la Canción” vendrá a México y la mitad de sus cenizas se quedarán aquí, la otra mitad en Estados Unidos. 

La hija menor del cantante comentó que después del homenaje en Miami, los restos del gran José Sosa serían cremados, la mital de sus cenizas se quedaría en Estados Unidos y la otra mitad se trasladarían a México.

Según Sarita, el cantante quería que una mitad estuviera en nuestro país, para que representara donde él nació, donde creció y donde lo vimos florecer. Y que la otra mitad estuviera en Miami, una ciudad que lo aceptó, lo ayudó a renacer y salir de adicciones, donde además conoció a su última esposa y madre de Sarita. 

Los fans le rindieron homenaje de diferentes maneras al cantante, con vestuarios extravagantes y arreglos florales enormes. Una forma muy folkórica de hacerle tributo a este grande de la música.

El velorio se llevó a cabo este domingo en el Miami Country Auditorium, que se hizo antes del homenaje público, miles de fans esperaban afuera para decirle adiós al cantante mexicano. Ante las muestras de cariño, Sarita agradeció a los presentes a nombre de la familia.

Al final, México tendrá (al menos a la mitad) de los restos de José José, aunque sus canciones ya son patrimonio de los mexicanos, de sus borracheras despechadas y sus noches de bohemia. Que difícil será decirte adiós al Príncipe. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares