Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mireles otra vez en el spotlight misógino

Después de llamar pirujas a las parejas de los derechohabientes, ahora se refirió a una como nalguita.

Publicado hace

el

En redes sociales se ha difundido un nuevo video en el que se escucha a José Manuel Mireles, subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, llamando a una mujer “nalguita” durante una conferencia con personal médico.

Durante una conferencia celebrada en Uruapan, Mireles contó la anécdota de como un líder sindical intentó extorsionarlo por plazas y ahí fue cuando se refiere a una mujer como “Nalguita”, aunque aseguró que no eran sus palabras.

“Amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él, no mías. Yo las llamo de otra cosa, a lo mejor más fea, pero esas no son palabras mías”, se escucha a Mireles en el video.

Recordemos que la semana pasada, el exlider de las autodefensas en Michoacán se vio envuelto en otro escándalo de misoginia cuando se difundió un video en el que llama “pirujas” a las parejas de los derechohabientes.

Durante la mañanera de este martes, se le preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador que opinaba y cuales serían consecuencias sobre declaraciones misóginas, a lo que el contestó que “Vamos a que todos nos perdonemos y que todos estemos dispuestos a rectificar”.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares