Síguenos en nuestras redes

Política

Monreal le quita el hueso a Batres

Martí Batres denunció que Ricardo Monreal ensució el proceso interno para elegir al nuevo líder de la Mesa Directiva del Senado.

Publicado hace

el

¿Qué difícil debe ser estar en los zapatos de un político mediano, siempre a la sombra de otros más exitosos y populares, siempre dejando que coman los perros más grandes para al último agarrar hueso? Y más difícil debe ser, que llegado tu momento, otro político igual de mediano y hambriento te dispute el hueso.

El conflicto interno de Morena entre Martí Batres y Ricardo Monreal, tuvo un nuevo episodio cuando Batres no logró su reelección para encabezar la Mesa Directiva y en su lugar la bancada de Regeneración Nacional eligió a Mónica Fernández.

Vía Twitter, Batres denunció que fue la mano perversa de Monreal la que ensució el proceso interno permitiendo votar a legisladores que no eran de su partido. 

Conferencia de prensa sobre el tema de la Mesa Directiva del Senado.

Posted by Martí Batres on Monday, August 19, 2019

Más tarde en conferencia de prensa, Batres Guadarrama explicó que la convocatoria para elegir al nuevo coordinador de la Mesa Directiva, especificaba que era un proceso exclusivo de Morena, pero Monreal logró que legisladores del Partido Encuentro Social votaran.

Martí Batres aseguró que Monreal se ha exhibido como un político faccioso, incapaz de sobresalir políticamente si se mantenía en la cabeza de la Mesa directiva.  

Agregó que durante semanas presionó y amenazó a legisladores con el objetivo de bloquear el apoyo de los compañeros de Morena para su reelección.

Ya lo decíamos hace unas semanas, los procesos internos de Morena para elegir presidente, representantes y candidatos, van a ser una guerra entre políticos medianos que han esperado mucho tiempo un espacio de protagonismo y que ninguno estará dispuesto a perder su hueso, menos ahora que la mesa está servida y la oposición sin fuerza. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares