Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mujer denuncia amenazas, policía la viola en el MP

Una mujer fue violada en el Ministerio Público al intentar denunciar amenazas en su contra y en lugar de encontrar ayuda, un policía la violó.

Publicado hace

el

El pasado martes 27 de agosto se detuvo a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en las instalaciones de la Coordinación Territorial CUH-3 luego de que se le encontrara abusando sexualmente de una mujer cuando fue a denunciar amenazas en su contra.

La Procuraduría Capitalino informó a través de un comunicado que al agente, identificado como David “N”, se le detuvo en Flagrancia y fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se encontraban.

De igual manera se dio a conocer que el policía se encuentra detenido en calidad de imputado y que fue transportado a un Centro de Reclusión en la Ciudad de México para tener una audiencia frente a un juez para que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

La dependencia dio a conocer que a la víctima se le proporción acompañamiento y atención integral y se le aseguró que el proceso contra su agresor tendría “todo el preso de la Ley”.

Recordemos que este es el tercer caso en menos de un mes en el que elementos de seguridad capitalina se ven involucrados en acusaciones de violación contra mujeres; lo más grabe es que esto sucedió en un lugar en el que las mujeres deberían sentirse seguras para poder denunciar y no ser violentadas.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares