Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Neo y Trinity regresan recargados… de años en Matrix 4

Otra saga que no necesitaba más películas regresa. Después de muchas precuelas y secuelas malas como Star Wars, ahora es turno de Matrix para demostrar de qué está hecho. Con Keanu Reeves de regreso, hay posibilidad de que no sea un desastre.

Publicado hace

el

Hace dos meses Warner anunció que habrían dos nuevas películas de la saga Matrix; ahora está confirmado. Las nuevas entregas contarán, desde luego, con la participación de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss como Neo y Trinity respectivamente. 

La noticia generó emoción entre los fans de la saga, la ampliación del complejo universo de Matrix es un reto y se sabe que habrá una precuela y una secuela, pero no se reiniciará la franquicia, como ha sido el caso de varias sagas que sólo decepcionan a sus fans.

Keanu Reeves (Neo) regresa y eso puede ser un indicio de que este personaje no murió en la tercera entrega de Matrix. Sin embargo, también se reveló que están buscando a un actor capaz de interpretar a la versión joven de Neo, aún no se sabe la importancia de este papel pero podría tener una gran importancia.

La producción deberá de ser cuidadosa con respecto a quien llevará la responsabilidad del personaje, no solo por ser Neo, sino también porque tendrá que llenar los zapatos de Reeves.

El guionista Zack Penn reveló en su cuenta de Twitter que ya había escrito una línea de tiempo del universo de Matrix.

Por su parte la directora Lana Wachowski, quién dirigirá Matrix 4, ya tiene planes para esta nueva entrega y está en la búsqueda de un nuevo actor para interpretar a Morfeo de joven, así como un actor para el Capitán de la Nabucodonosor. Los fans ya han señalado a su favorito; Michael B. Jordan, actor de Black Panther y Creed.

La presencia de un joven Morfeo cuando los demás personajes continuan siendo los mismo, ha despertado la curiosidad entre los fans ¿Qué podemos esperar? Keanu Reeves ya leyó el guión de esta nueva entrega y dijo que es muy ambicioso.

El misterio siempre ha rodeado a la saga que fue ideada por las hermanas Wachowski en 1999, donde el misterio es un sello de la marca Matrix. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares