Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ni la rata respeta a los niños de la Guardería ABC

Publicado hace

el

La Ciudad de México enfrenta una nueva crisis, no es la llegada de migrantes centroamericanos, ni la próxima temporada de lluvias, ni las impresionantes explosiones del volcán Popocatépetl, sino la hambruna de las ratas.

Y es que debe estar muy muerto de hambre, el delincuente que decidió robar siete pares de zapatos de bronce que formaban parte del Antimonumento por las víctimas de la Guardería ABC.

Julio César Márquez, padre de uno de los 49 niños que murieron en la tragedia, informó este fin de semana en su cuenta de Twitter que los zapatitos habían sido robados.

El padre del pequeño Julio César responsabilizó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de este robo al asegurar que es su trabajo preservar los espacios contra el olvido.

El Antimonumento 49 ABC, fue colocado desde el 5 de junio de 2017 frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre Paseo de la Reforma.

Todos los habitantes de la CDMX debemos reflexionar sobre la necesidad de atender la hambruna de la rata en esta ciudad, tal vez haciendo colectas y dejando despensas en la calle, disminuya su hambre y sus impulsos por robar parte de la memoria de 49 niños víctimas de una tragedia. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares