Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Películas de Marvel no son cine: Scorsese

Uno de los mejores directores de cine del mundo criticó las películas de Marvel ya que le recuerdan a un parque de diversiones.

Publicado hace

el

Este viernes, el director de cine favorito de muchas personas Martin Scorsese puso en una encrucijada a sus fanáticos y amantes de Marvel ya que aseguró que este tipo de películas no se trata de cine, sino “de un parque de diversiones”.

A poco más de un mes de que se estrene su nueva película, Scorsese declaró en una entrevista para Empire que “No las veo. Lo intenté ¿sabes? Pero eso no es cine”.

Pero no exploten en ira contra el director, ya que no todo es desprecio por parte de Scorsese hacía el Universo de Marvel, ya que aseguró que estas películas “están bien producidas, con los actores haciendo lo mejor posible dadas las circunstancias”, pero aun así aseveró que estás películas le recuerdan “a un parque de diversiones, no es cine de los seres humanos tratando de expresar experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

Esperemos que a los amantes del director de películas como Good Fellas, Taxi Driver y Cape Fear no entren en conflicto con su amor por Marvel con las declaraciones de Scorsese.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares