Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡Pinkman is back bitches!

Luego de no saber que fue de la vida de Jesse Pinkman durante seis años, Netflix por fin nos traerá un cierre a su historia para poder tranquilizar nuestras mentes.

Publicado hace

el

Luego de que viviéramos desbastados por la muerte de Walter White en la temporada 4 de Breaking Bad hace casi seis años, este fin de semana se anunció el regreso de un personaje que nunca nos enteramos cual fue su destino.

A través de las redes sociales de Netflix, se difundió un adelanto de “El Camino: A Breaking Bad Movie”, en la que se ve a Skinny Pete mucho más demacrado por la vida de lo que antes lo habíamos visto, siendo interrogado por las autoridades sobre el paradero actual de nada más que Jesse Pinkman.

Pete asegura que él no sabe nada de donde está, estará o estuvo y asevera que nunca se los diría luego de lo que le hicieron a Pinkman para que continuara cocinando, metanfetamina.

Y para los que digan “que asco”, “déjenlo morir”, “no lo arruinen”, les tenemos una buena noticia ya que Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de ‘Breaking Bad’ sería el encargado de escribir el guión y de dirigir la película, por lo que estará muy apegada al estilo que conocimos hace 11 años.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares