Síguenos en nuestras redes

Geek

¿Qué sorpresas tiene preparado Apple con el iOS 13?

Publicado hace

el

A principios de julio Apple dio a conocer en su Conferencia Mundial de Desarrolladores las mejoras y nuevas funciones que tendrá el iOS 13. El nuevo sistema operativo será lanzado oficialmente el 17 de septiembre. Gracias a versiones de pruebas disponibles para algunos usuarios y desarrolladores podemos compartirte algunas novedades: 


Un problema por lo general en las videollamadas es la sensación de que la otra persona está mirando hacia otro lado en lugar de hacer contacto visual, esto ocurre porque debemos observar hacia la cámara de nuestro dispositivo, Por esto es que Apple incluirá en esta actualización una mejora en FaceTime de nombre Corrección de Atención de FaceTime (FaceTime Attention Correction). 


Al parecer esta opción sólo se aplicará en el iPhone XS y iPhone XS Max; esto podría deberse al nuevo procesador de señal de imagen que Apple incluyó en el procesador A12 de estos modelos en específico. Recordemos que estos dos smartphones cuentan con mejoras en términos de HDR y efectos de iluminación de retrato. 


Además, se espera que el desbloqueo facial en los productos Apple sea un 30% más rápido que en la actual versión. Además, se planea que las apps sean 60% más ligeras, que las aplicaciones de la App Store reduzcan su peso en un 50% y que se abran con mayor velocidad. 


El iOS 13 operará en dark mode de manera natural, lo que generará beneficios para la vista así como para la duración de la batería. En cuestión de teclado incorporará la posibilidad de poder escribir deslizando el dedo sobre él, (función que algunos teléfonos Android ya tienen) y contará con la llegada de los Memoji Stickers (emojis basados en tu rostro los cuales podrás exportar como stickers para utilizarlos desde el teclado o en otras apps).


Por último, Apple promete mejoras en la privacidad de los usuarios con Sing in whit Apple, un sistema propio de inicio de sesión web que permitirá esconder el propio correo electrónico de otros proveedores de servicios. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares